TEATRO

Agosto de Crónicas 


¡Bienvenidos a nuestra actividad del mes de agosto! Este mes de los vientos vamos a crear una pequeña crónica a partir de una foto personal.

¿Qué debes hacer?: Escoge una fotografía de tu álbum personal y escribe algo que se relacione a la imagen que nos compartes. Escoge una foto que mueva tus fibras personales y te arroje a escribir fluidamente. Muchos de nosotros lo hacemos con nuestras fotografías al subirlas a nuestros perfiles o plataformas de redes sociales. Trata de crear una nueva, queremos potenciar tus aptitudes para la escritura.

¿A dónde enviar?: Envía las evidencias de tu trabajo por Whatsapp a este número: 3016421766. O al correo: anninos@sena.edu.co

Voy a dejar un ejemplo para que tengas una guía para la realización de tu trabajo:



 

 Mi padre y la lectura

Cuando tenía alrededor de cuatro o cinco años, me reventé casi todos los dientes por andar de inquieto jugando en una mesa. Esa noche mi padre llegó a la casa con mi primer gran tesoro. Con la sonrisa que lo caracteriza dejó en las manos de sus hijos unas enciclopedias ilustradas para niños. Gracias a ellas conocí "El Cuervo" de Edgar Allan Poe, quién se convirtió en mi escritor favorito. También caminé junto a Cahupolicán, viajé al país de los Lilliputienses y comenzó mi amor por la lectura. Todos los domingos, cuando mi padre llegaba agotado de una semana de trabajo en su fama "El Morrillo" compraba para la familia helados, se acostaba en su sofá y escuchando cantos gregorianos comenzaba a leer. Yo corría feliz por las enciclopedias, me sentaba a su lado y en silencio compartíamos nuestra lectura. Mi papá me enseñó que quién descifra el secreto de los libros vive para siempre. Ahora cuando llego a la casa de mis padres en la noche, lo veo de nuevo, en su sofá, tan sabio y hermoso, leyendo en silencio. Yo no interrumpo su paz, le dejo sobre la mesa de la sala nuevos libros. Libros que luego comentamos en su fama "El Morrillo" Mi primer club de lectura empezó ahí, mi papá y yo disfrutamos de una cerveza mientras hablamos de los libros que leemos. Esos sagrados libros me unirán por siempre a mi padre, mi primer mentor, los primeros brazos que me protegieron y el hombre que admiro cada vez más y más por su paciencia y amor a las flores.

Escrito por: Toño Niño. 



Diligencia el listado de asistencia 

👉 https://forms.gle/L8ZTGW3S1F2873yF7


 Diligencia la encuesta de satisfacción 

👉https://forms.gle/SAyhccaSRzPcLzaP6